color de año




Cavern Clay SW 7701 es el Color del Año 2019 de Sherwin-Williams. Un cálido color terracota con raíces antiguas y elementales, Cavern Clay es un guiño al estilo moderno de mediados de siglo, pero con el alma del sudoeste norteamericano, que en conjunto crean la estética moderna del desierto.

"Creemos que el 2019 será el renacimiento de la década de 1970, pero con un giro. Durante el próximo año, acogeremos nuestros espíritus pioneros y el ingenio artesanal", dice Sue Wadden, directora de marketing de color de Sherwin-Williams. "Nuestro Color del Año 2019, Cavern Clay, representa la renovación, simplicidad y el espíritu libre y bohemio".

Esta tonalidad cálida y terrosa es casual y refinada. Puede ser el contraste de un acogedor y alegre comedor o cocina cuando se combina con azulejos claros, piedra cálida y vegetación escultural. Los materiales complementarios incluyen cuero, acabados de madera y cactus autóctonos en macetas contemporáneas y elegantes.

Combina bien con otros colores neutros casuales y equilibrados, como un gris cálido o marrón obscuro. En combinación con Moth Wing SW 9174 o Dark Clove SW 9183, Cavern Clay evoca una estética despreocupada, pero sofisticada. Como alternativa, considera una versión renovada de las combinaciones populares en tono terroso de la década de 1970 al combinar Cavern Clay con un azul mezclilla polvoso , como Distance SW 6243 o incluso con un tono de aguacate fresco como Haven SW 6437. Incluso cuando se combina con un Origami White SW 7636, Cavern Clay es decididamente fresco.


Tendencias del Año


nuestras líneas



}